lunes, 7 de noviembre de 2011

Apps para emprendedores

apps-para-emprendedores

Por emprendedoresnews.com

Los emprendedores pueden sacar mucho provecho de las aplicaciones para smartphones e Ipad disponibles en el universo móvil. Compartimos algunas de las más útiles para tu emprendimiento.

TEAM VIEWER: El escritorio móvil
Una práctica aplicación que permite acceder en forma remota desde cualquier lugar y con total seguridad al escritorio de computadoras personales. Disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Gratis para usuarios particulares y versión premium (paga) para empresas.

WHATSAPP. Comunicación para todos
Excelente sistema gratuito de comunicación con usuarios de diversos smartphones. Disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry.

THINGS. Simplificando la agenda del emprendedor
Una aplicación sencilla que permite gestionar la agenda y organizar las tareas, notas y fechas límite de los proyectos. Disponible para iPhone, iPad. Descarga de pago.

SIMPLE MIND. Mapas mentales para ordenar ideas
Muy buena aplicación para ordenar ideas con esta herramienta que construye flujos, procesos y procedimientos de una forma ágil. Disponible para iPhone e iPad. Descarga gratuita y Premium pago.

REMOTE MOUSE. Control a distancia
Esta app convierte a los iPad e iPhone en un prácticos mouse a distancia vía wireless. La aplicación permite tener el control desde el teléfono móvil gracias a un track pad que detecta los movimientos en la pantalla táctil y una opción para teclado. Disponible para iPhone e iPad. Descarga gratuita.

WORD LENS. Gran traductor para viajeros
La aplicación traduce textos breves a través de una foto, muy necesario para los que viajan por negocios o asisten a congresos internacionales. Disponible para iPhone y iPad 2. Descarga gratuita.

GOOGLE MAPS. Indispensable
Geolocalización y búsqueda del camino más rápido para llegar a destino. Disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Descarga gratuita.

EVERNOTE. Gran gestor de actividades
Esta app captura y organiza las mejores ideas de tus proyectos a través de este gestor de notas de texto, grabaciones de voz y fotos. Disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Descarga gratuita y también versión Premium.

GOOGLE DOCS. Documentos para todos
Una perla que te permite editar, subir, descargar y compartir todos tus documentos de  excel, pdf, word o ficheros de audio y video. Disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Descarga gratuita.

DROPBOX. Valija en la nube
Cloud computing en versión práctica. Permite guardar y acceder a documentos, archivos, fotos, vídeos o ficheros de audio desde cualquier lugar.  Funciona también como backp up ante pérdidas de celular o fallas de la pc. Disponible para iPhone, iPad y próximamente para Android y Blackberry. Descarga gratuita con hasta 2 Gb de almacenamiento y versión Premium para más capacidad.

DRAGON DICTATION. Chau teclado, hola voz
Aplicación de reconocimiento de voz que permite enviar correos electrónicos y evitar el teclado. Toda la información se guarda en centros seguros de almacenamiento de datos. Disponible para iPhone e iPad. Descarga gratuita.

LINKEDIN. La social app profesional
La red social profesional por excelencia, disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Descarga gratuita y también versión Premium.

Articulo original | Apps para emprendedores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More